20 minutos suprime de sus páginas los anuncios de prostitutas

Creo que es digno de alabanza que 20 Minutos haya suprimido sus anuncios de prostitución, animado por las declaraciones del Congreso de los Diputados.

Actualmente el único periódico que no ofrece este tipo de anuncios es “La Gaceta de los negocios”.

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

9 comentarios to “20 minutos suprime de sus páginas los anuncios de prostitutas”

  • jose peña

    Un aplauso por su valentia, pero los demas no creo que lo hagan. Ese mundo mueve mucho dinero, solo hay que ver la de anuncios que hay un dia laboral. Se pueden contar en algunos periodicos mas de 100 anuncios, si se cobra a razon 30 euros, (lo desconozco) hagan la cuenta. Y todo eso al dia.
    No le interesa a nadie, qeu desaparezca.
    Hoy en dia estan proliferando los sitios en la web, ofreciendo lo mismo. Asi que aunque desaparezcan de los periodicos estaran por otro lado. Lo que he dicho, mueve mucho dinero, no desapareceran.

    [Comentario editado parcialmente por los administradores, por incumplir las normas del blog]

  • soulinake

    ejercicio fino de spam publicitario y marketing de guerrilla y viral: hacer pasar publicidad de páginas de prostitución por un comentario normal y corriente, hasta constructivo.

    me está entrando la vena censora y ardo en deseos de borrarlo y mandarle un correo al notas ese diciéndole que se vaya a poner publicidad de putas al xxxx de su madre. pero lo dejo a vuestra elección.

  • Charlie Torres

    Ya están “trunkeados” los enlaces, para que nadie pinche.
    Jake, libertad de expresión por favor. Lo que dice no le falta razón y solo ha puesto ejemplos.

    Por cierto, el hijo siguio el ejemplo del Padre(Arsenio Escolar director de 20Minutos). Ignacio Escolar con Público tampoco incluye anuncios de prostitucion desde su primer número.

    Y por cierto…
    ¿que coño hacemos comentando una entrada de hace un año y pico????

  • soulinake

    libertad de expresión sí, publicidad encubierta no. más que entorpecer los enlaces, deberíamos borrarlos. así eliminamos la publicidad y respetamos la opinión, ¿no?

  • Jesu

    Coincido con Jake. El comentario queda editado parcialmente.

  • Charlie Torres

    Jesu, Me encanta eso de:

    [Comentario editado parcialmente por los administradores, por incumplir las normas del blog]

    ¿Por qué en vez de borrar los comentarios no hacemos eso?

  • Jesu

    Me parece perfecto, al menos en los comentarios como éste, en los que la publicidad seguramente no era intencionada, aunque realmente era poco deseada, y no aportaba nada al resto, que sí era interesante, en cambio.

  • La Doble Moral De La Prensa « Sin Futuro y Sin Un Duro

    [...] es que el único diario nacional que de momento ha dado el paso firme para la supresión ha sido el 20Minutos, un periódico gratuito y que precisamente basa sus beneficios exclusivamente de la publicidad (el [...]

  • [email protected]

    USTEDES SON UNOS HIPOCRITAS!! NO ME DIGAN QUE SON FIELES A SUS ESPOSAS PORQUE NO SON,EL HOMBRE ESPAÑOL ES EL MAS PERVERTIDO DEL MUNDO,POR ESO CRESCE LA PROSTITUICION EN ESPAÑA. TARDE O TEMPRANO VA A SER LEGALIZADA,POR LO MENOS ASI NO SE NOTARA TANTO LA CRISIS. CUANDO VOSOTROS SE VAN DE FIESTA, DE FALOPA ,CON LAS PROSTITUTAS,NO DICEN A ELLAS TODA ESA TONTERIA QUE PONEN AQUI. QUE ASCO DE TIOS.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 29 seguidores