Alberto Rodríguez vuelve a a rodar tras el éxtito de “7 Vírgenes”


Tras el éxito alcanzado con “7 Vírgenes”, Alberto Rodríguez se consolidó como uno de los jóvenes directores más interesantes del panorama español. Unas excelentes críticas, los premios recibidos en multitud de festivales, su distribución en más de 23 países, incluido Estados Unidos, y el interés despertado entre el público (casi un millón de espectadores), hacen de AFTER un esperadísimo proyecto.

El guión vuelven a firmarlo Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, como en 7 Vírgenes, repitiendo con el equipo técnico de su anteriores películas (“El Factor Pilgrim”, “El Traje” y “7 Vírgenes”). AFTER es una producción de Tesela PC y La Zanfoña Producciones, con José Antonio Félez como productor ejecutivo.

El rodaje comenzará el próximo lunes 23 de junio en Sevilla y se extenderá a lo largo de 7 semanas.

TRISTÁN ULLOA (“Mataharis”, “Lucia y el sexo”), WILLY TOLEDO (“Crimen Ferpecto”, “Cuestión de Sexo”) y BLANCA ROMERO (“Física o Química”), darán vida a estos treintañeros en su intento desesperado de mantener la juventud eternamente. Para ello, emprenden un oscuro viaje hacia el exceso.

(La aceptación de lo que somos y la impostura en la que vivimos.) AFTER cuenta cómo las vidas de Manuel, Ana y Julio se cruzan una noche de verano en la que vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. AFTER es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.

About these ads

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

One response to “Alberto Rodríguez vuelve a a rodar tras el éxtito de “7 Vírgenes”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

%d personas les gusta esto: