Telediarios JJ. Jugando a ser…


No sé con certeza cómo definir a los protagonista de este “telediario” o al menos, así lo denominan ellos “Telediarios JJ”, no sé si están jugando a ser: cómicos, presentadores, actores, periodistas, informadores,… pero lo que sí os puedo asegurar es que no se cortan ni un pelo ante la cámara.

He de afirmar que me recuerdan un poco a cuando yo era pequeña y hacía mis pinitos en casa y en el colegio con lo que pillaba, claro está que en esos años no tenía una cámara digital para poder grabarme yo misma, pero sí disponía de un chupa-chups comprado en el kiosko del colegio, el cual usaba de micro y junto a una compañera, quien actualmente está estudiando magisterio y un compañero que nos perseguía como una especie de cámara oculta, nos montábamos nuestras historias ;) el caso es que este video me recuerda mucho a esos tiempos y os lo dejo para que podáis verlo y que dentro de unos años reconozcamos a estos niños como grandes profesionales ;)

About these ads

Acerca de Mari Trini Giner

Durante el Holocausto me sentía judía; ante el genocidio palestino, me siento palestina. Living & Learning. Vivir y aprender es mi lema. Inconformista, inquieta, emprendedora, inexperta en el arte del vivir, en potencia, bromista nata, inocente hasta el final, lectora habitual, escritora por sentimiento, con objetivos claros, prioridades claras, aunque para la mayoría desordenadas. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto. Espero que lo de "sin futuro y sin un duro" solo sea el nombre de un gran blog. ;) Ver todas las entradas de Mari Trini Giner

One response to “Telediarios JJ. Jugando a ser…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

%d personas les gusta esto: