¿Acaso merecemos un premio?


banner-premios-bitacorasSe acabó. Ya se ha cerrado el plazo para votar en los Premios Bitácoras.com. Este blog, Sin Futuro y Sin Un Duro, ha estado en lo más alto (primeros varias semanas) de las clasificaciónes provisionales de la categoría “Mejor Blog Periodístico”. Lo hemos dicho por Twitter varias veces, donde también hemos pedido vuestro voto a los que sois fieles, pero no nos ha dado por hacer autobombo en nuestro blog entre aquellos que llegan al blog por sus propios medios. Tan solo en las primeras clasificaciones parciales en las que aparecimos como 4º blog político, hicimos una pequeña Autopromo.

De momento así hemos acabado:

2º como Blog Periodístico

10º como Blog Revelación

15º como VideoBlog

17º como Blog Político

Y decimos de momento, porque todavía queda que se publiquen los finalistas. Para tod@s nosotr@s es un orgullo y una enorme satisfacción haber recibido todos vuestros votos. Y lo es más todavía, teniendo en cuenta que estamos entre los 20 primeros blogs en 4 categorías distintas, cuando solo se podía votar a 3 categorías al mismo blog.

Nosotr@s hemos ganado ya, por vuestros votos, por vuestros comentarios, por vuestra compañia día a día, y por el ánimo y la fuerza que nos transmiten todas aquellas personas que nos han desvirtualizado y nos conocen a más de uno. En el EBE, @sinfuturo no podía faltar, y allí estaremos líandola, haciendo más networking, trabajando duro, conociendo a más bloguer@s y haciendo crecer nuestro proyecto otro pasito. Y si el jurado se empeña en que tenemos que recoger un premio… ese premio será más vuestro que nuestro, porque vosotros lo habéis hecho posible.

Gracias a tod@s y mucha suerte a todos los nominados.

About these ads

Acerca de Charlie Torres

Hombre multitarea. Mente multidisciplinar. Consultor en nuevas tecnologías en Red Torres. Producción de live streaming, productor audiovisual, informático y redactor de contenidos. Mi blog. Ver todas las entradas de Charlie Torres

10 responses to “¿Acaso merecemos un premio?

  • soulinake

    yo creo que sí nos lo merecemos, pero si no nos lo llevásemos tampoco pasaría nada porque hemos aprendido mucho en este concurso, que nos ha servido para mejorar y darnos a conocer.

    ahora viene el verdadero trabajo duro. ¡ánimo y suerte a todos!

    ¡nos vemos en el ebe!

    saludos.

  • de profundis clamivi

    Yo tb creo os deberiais llevar ese premio porque vuestro trabajo es esplendido, os sigo desde hace relativamente poco pero me sorprendeis mucho cada vez que entro en vuestro blog y veo las grandes entradas que haceis porque ademas me manteneis al dia de todo!! Molais mucho espero mejor suerte la proxima vez. No os desanimeis porque el trabajo duro siempre tiene su recompensa y tarde o temprano se os reconocera como se debe. suerte!!

  • palotes

    Yo os apoyo,aunque reconozco que para fomentar el número de debate me cambie de personalidad como Rhadison, y que siempre iba a derivar hacia el tener vidilla este blog.Creo en vosotros
    -
    Os lo digo antes de que alguien me pegue el corte,pero que contéis conmigo en comentaros algo, en apoyaros y en lo que digo en darle vidilla a esto que seis cojonudos y me mola tener a gente así.
    -
    Venga muchachos adelante, palotes.

  • palotes

    A: de profundis clamivi.
    -
    Molan estos chavales y dan visos de tener voluntan en pelear en medio del saco de serpierntes que es el periodismo.
    -
    Los apoyo por mi parte, y no creo sea estar en una causa pedida,porque estos muchachos tienen esa frescura de las buenas ideas tan románticas y tan llenas de los riesgos que se van a encontrar.
    -
    Puede que seamos dos los que los empujamos a que sigan así. por mi parte no voy a dejar de ahora en adelante en exigirles más calidad en sus ideas y criticarles, eso les valdrá.
    -
    Creo en ellos, pero no les voy a pasar ni una.

  • Jesu

    ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Para nosotros no es tan importante recoger una estatuilla (aunque el portátil sí nos vendría bien), sino que lo que de verdad nos importa es habernos dado a conocer y haber irrumpido de esta forma en la blogosfera española. Ése es nuestro premio. Lo demás vendrá con el tiempo.

    De todas formas, si nos dan el premio, yo sigo apostando fuerte por coger a un montón de gente del público y subirlos junto a nosotros al estrado cuando vayamos a recoger el premio. Sería una manera muy bonita de demostrar que los que de verdad nos han llevado allí han sido nuestros lectores (y además sería una buena forma de liarla en gordo, jajajajaja).

  • Jesu

    Por cierto, Palotes, espero que sigas aquí siempre al pie del cañón, fustigándonos cuando lo hagamos mal. Sin ti, esto no sería lo mismo. Muchas gracias a ti también. ;)

  • Palotes

    So os dan un premio seguro será por vuestro buen hacer y en donde la cuadrilla de vuestros seguidores se alegrará en cantidad de estar apoyando algo que de entrada disuade, como es el título, clara señal (yo lo veo así), de tras el humor que contiene existe gente de buenas ideas.
    -
    Así que venga plumillas,a lo vuestro que la posición que tenéis es gracias a la calidad que se percibe.
    -

  • Palotes

    Jesu:Aprendí a leer con un semanario que se llamaba El Caso, si consultas una hemeroteca vas a ver tu, o imaginarte como sería esa redacción de gente patibularia y lúgubre, de aquí que tenga en el trabajo ese humor trágico tan de corte judío que a los jefes enerva y descoloca.
    -
    Así que las gracias aceptadas porque si aprendí a leer con ese medio,con vosotros estoy aprendiendo cantidad de cosas y coincide que también que la primera impresión del título de Sin Futuro…se esconde algo con una cierta inteligencia natural de cada cual de mis redactores
    -
    Seguro que si existiera un foro de contructores de viviendas que se llamara:El Terremoto devastador,allí estaría qué le vamos hacer.
    -

  • Jesu

    Jajajajajaja, qué grande eres!!! :D

  • Afilamazas

    Enhorabuena. Tocar los primeros puestos con los dedos es casi peor que quedar último al principio, pero ahora pensad dónde empezasteis y dónde estáis ahora.

    Un aplauso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

%d personas les gusta esto: