Miguel, ex novio de Marta del Castillo, confiesa el asesinato de la joven


Los periodistas a veces tenemos que hacer frente a contar cosas que a nadie nos gustaría contar. En este caso se trata del asesinato de una chica joven como Marta del Castillo, a la que le quedaba toda la vida por delante.

Miguel, el ex novio de Marta, y un amigo suyo conocido como Samuel que fueron arrestados hace poco, han confesado el asesinato de la chica y también que para librarse del cuerpo lo lanzaron al río. La policía está batiendo la zona para encontrar el cuerpo,

Por lo que nos han informado, los padres ya están enterados de todo. Desde Sinfuturo queríamos aprovechar para mandar nuestro apoyo a la familia de Marta y a todos sus amigos.

 

Redacción SinFuturo se reserva el derecho de moderar, editar  o eliminar los comentarios con insultos, injurias o graves ofensas a los presuntos asesinos y/o complices del asesinato de Marta del Castillo.


About these ads

167 responses to “Miguel, ex novio de Marta del Castillo, confiesa el asesinato de la joven

  • delia

    Hola como estan?..yo de corazon deseo que esos asesinos de martha,,,quiero que se pudran en la carcel o que los metan por su culo a todos,,sobre todo que pague la novia del asesino y su abuela por quedarse callada,,,y ellas no tienen perdon de Dios y lo van a pagar y eso es un carma ya lo veran..

    sobre todo se esta burlando de la Autoridad como la policia puede permitir que esos desgraciado malditos asesinos se burlen de ustedes,, no permitan eso por fabos, desnudalos a todos y metales pongapor el culo y hazlo a todos de gay,,,eso asesinos no se merecen el perdon de Dios,,a lo que han hecho por martha,,no se dan cuenta como estan sufriendo sus padres en estos momentos con la perdida de su hija martha,,,por fabor no permitan que esos malditos desgraciado se burlen de ustedes,,quiero que lo encuentren a martha del castillo,,primero dijeron que lo botaron al Rio,,,les han hecho buscar en vacio…

    Ahora dicen que lo botaron ala basura,,dime que clase de autoridad tenemos en europa?,,,yo estoy bien indignada por eses malditos desgraciado,,,,tambien lo vuelvo a repetir que lo pague esa maldita de su novia y su abuela ellos sabian por que no llamaron ala policia por que ellos que se vayan ala carcel vale?.

    bueno un saludos desde barcelona

  • patty

    les doy mi sentido pesame desde peru,,quiero que lo encuentren a la chica martha ella no se merecia que lo hayan asesinado,,,yo mas deseo que se pudran en la carcel todos,,y tambien la novia del asesino y la abuela por quedarse callada,,,ellos tambien que lo paguen y que los metan ala carcel,,,no les tengan pena a eso implicados que estan ellos.

    que los metan ala carcel y que se pudran los malditos desgraciado aca estamos muy indignado,,,nos hemos enterado de esto hecho que ocurrio en sevilla España,,,como se pueden dejar que se este burlando de ustedes sobre todo de la autoridad y la policia primero dijeron que lo botaron al rio,,,y ahora dicen que lo botaron ala basura que es eso,,,malditos desgraciado lo pagaran peor que eso todos ustedes su novia y la abuela tambien por quedarse callada,,,que lo pongan cadena perpetua ok?..

    saludos desde peru..

    malditossssssssssssssss desgraciado se pudriran en la carcel para toda sus vidas,,,,asi tenga 16 años la novia del asesino no lo tengan pena por que ella y su abuela que lo paguen tambien,,,por quedarse calladas,,,ellas tambien son asesinasssssssssssssssssssss. otras malditas y desgraciadas,,,,no me importa que lo pongan al aire estos comentarios que lo lean toda la humanidad.

  • mati

    lo que yo mas deseo que lo maten a esos asesinos desgraciados,,que los maten a todos .los asesinos y alos complices que es la novia y la abuela que lo paguen lo que han hacho con esa chica que es muy inocente,,,,no se dan cuenta que sus padres estan en estos momentos sufriendo,,,ellos se seguiran burlando de la justicia por fabor matalos a esos asesinos.. matalossssssssssssssssssssssss…

    no se merecen que ellos vivan y que pague tambien la novia y la abuela por complices,,,ellos sabian de la muerte de martha que lo paguen..

    Dios desde arriba los mandara el peor castigo que se merecen.

    cuiadense muicho peru.

    no se tiene pena ala complice y la abuela,,,,ellos no tenian pena por martha se quedadron calladas por que?…

    por que ellas tambien son asesinas asi tenga 16 años esa porqueria que se vaya ala carcel ella tambien

    y los asesinos que los maten de una vez,,,a todos.

    asesinos desgraciadossssssssssssss

  • Soledad Schoenig

    ANA ROSA PRIETO,DELIA,MATI,PATTYY , buenas noches,

    TERRIBE LO DE HOY, YO QUE PENSABA QUE, SE IBA A IR
    ESCLARECIENDO, Y HA SIDO TODO LO CONTRARIO. YA, NO SE SABE QUE ES LA VERDAD. DIOS SANTO, CUANTO DAÑO MÁS, LE VAN A HACER A ESTOS PADRES, HERMANAS, ABUELOS Y TIOS COMO DEMÁS FAMILIA.
    COMO ME GUSTARÍA TENER UNA BARÍTA MÁGICA, PARA QUE ÉSTO YA
    TOMARA EL FINAL. SOLO DECIROS QUE SI NO HABEIS FIRMANDO Y LO QUISIERAIS HACER, ES CON LO ÚNICO, QUE SI SE PUEDE AYUDAR, PARA CONSEGUIR, QUE ESTOS CASOS VUEVAN A PASAR.
    TODOS SOMOS MARTA

    http://martadelcastillocasanueva.com

    enviar a C/gerión s/nr.41008 Sevilla
    y o también a esta para dar los datos directamente.

    Can you sign this petition?: “Por Marta la niña de España”
    Sigue este enlace http://firmemos.es/schoenighipolito

    ¡Muchas gracias!

    ¡Adiós!
    Desde Alemania
    Soledad Schoenig

  • requerida

    loque es una verguenza es que esta panda de niñatos se estén riendo de la policia y de pais entero

    y encima han creado un blog para apoyar al asesino

    http://apoyosamiguel.blogspot.com/

    menos mal que la gente es coherente y lo ponen a parir allí

  • nadya

    ojala que encuentren a martha y los que la mataron que se pudran en la carcel

  • un andaluz enrrabietao

    q macabro y asqueroso son algunos hijos de puta ,por q en algo tendran q salir a la madre digo yo,estos perrosq se escudan en,
    estas leyes q son aún más macabras y podridas q los mismos q asesinan pos lo hacen tambien al mismo tiempo y tienen tanta culpa como esos maricones q no son capaces de estar con una mujer deverdad y como la mayoria esta medio drogaos pos ni se les empina ,son una escoria y la ley ban de sobraos corruptos como ellos solos, q busken ala niña por donde trabaja el ijo de puta del hermano del mangante ese q veran como estaran mas cerca de marta ,por q es vigilante no?pos lo sera de obras o de lo q sea q miren y busken por hay,mis condolencias a la familia de marta y q no desespeen q si hay dios saldran tos escaldaos tanto unos como otros no se fien de nadie son tos unos trapos.

  • montse

    pido a la justicia q lla q ella en todo este tiempo no a sido capaz de resolver nada, deje en livrtad a eso asesinos q el pieblo español ya se encargará de hacerla y les apuesto yo a usteds q en bien menos tiempo. mis condolencias para toda la familia de Marta

  • Soledad Schoenig

    Hola amigos,
    Ya pasan 4 meses y un dia, y nada de rastro dónde, Marta
    pueda estar. Es terrible, no quiero ponerme en la piel de esos
    padres y familiares.
    Está en el Puente de la Barqueta(Dársena), pero ahí, no quiere buscar el Grume, por lo menos aún no lo ha hecho, a pesar de que hay un testigo llamado Wolfric, que ese Fatídico
    24.1. yendo con su motocicleta, al estar parado en el Semáforo de la C/torneo, vé, como Miguel y Samuel, empujan la silla de rueda. Encima de la silla un bulto, con silueta de una persona, envuelto en una manta marrón. Los sigue, se dirigían al Puente la Barqueta antes llamado Mapfre,
    porque fué quién financió el puente. Cuándo, llegaron a mitad del Puente, le dieron la vuelta a la silla, hacia la barandilla. Hacen, cómo si miraran el agua. Este Testigo, piensa algo raro, pero lucha contra su mal pensamiento, aúnque, le viene la idea de acercarse a ellos y sacar su Carnet de Militar, y hubiesen salido corriendo.Pero no se quedó, y se marchó. Cuándo, oye de la desaparición de Marta no se piensa nada. Pero al día 14.2.Decir Miguel que la ha matado y tirado al Rio, ahí, le vuelve su memoria, y no puede creerse, ha sido testigo de un crimen, que han querido deshacerse del cuerpo. Él testigo vá a la policia Guardia Civil, Al Juez, Grume, sin suerte alguna.Nadie le hace caso. Preparan Dispósitivo, para el rio, éste sigue diciendo que ha visto cómo, la llevaban a la Barqueta.Incluso Espejo Publico lo entrevista en el puente.
    Existe un video en You Tube/la-verdad-de-marta-del-castillo/.com ahí pueden escuchar.Ya que en Plató, estaba Ernesto Cabrera con Sultán, y éste corrobora, que Sultán ha marcado muchas veces este lugar, pero al igual que a él, el Grume le hace caso Omiso. Sí,…… esa es la verdad.Éste chico ha ido muchas veces, a todos lor cuerpos de Seguridad, y no ha conseguido más, que no quieran ni verlo.
    Está dispuesto a rastrear la Dársena a su Coste. Dispone de de un Barco Sonar con Kaya tipo Militar, él y un amigo
    harán de buzos, ya que saben buzear. los Voluntarios que quieran ir, se entrarán en el agua, casi a las orillas, y rastrearán los troncos y vegetaciones que existen, para ver si está por ahí. Pero teme, que esté por casi el huevo de Colón, que hay parte con mucha vegetación y poco accesible. Y esto es todo. Este Testigo, ha sido locazido, después, de larga búsqueda por un grupo de este Foro, los que están muy interesado en encotrar a la niña y darle digna sepultura, y que esos padres se tranquilicen ya, pensando, que no la tendran más a su niña, que es más que doloroso, pero sabrán que no está en la calle.

    Un saludo a todos

    A todos los de Sevilla y alrededores ir al…………….
    Puente de la Barqueta (Dársena) acercaros, el suelo está marcado, donde la niña estuvo en su última morada, y poner flores en el puente y velas que con gotas de cera en el suelo, puede quedar pegadas.

    TODOS SOMOS MARTA, LUCHEMOS POR ENCONTRARLA.
    Se necesitan trajes neopenos y escarpinas y guantes
    si alguien conoce Clubs Acúaticos, podeis preguntar, si
    prestarían estos trajes.5 Perros hay a disposición.Faltarían 2 Perros de Agua para hacer más rápida la búsqueda
    Esto, en caso que el Grume no lo haga, ya que no quieren
    dar credibilidad a este Testigo.Por hacerse tan pesado y haber ido tantas veces, ya que no deja de insistir.Saber
    que podía haber impedido esta búsqueda, no es agradable
    para nadie, para él menos. Quiere encontrar a la niña.

    Desde Alemania y todo por Marta y su búsqueda en el
    Puente la Barqueta(Dársena)l

  • maria

    yo keria decir k me parece muy muy bien lo k icieron kon marta xk ella era una calientapollas,,, ya me entendeis y x eso algunas niñas son nacidas para sufrir eso!! en este caso la violacion y seguidamente su asesinatoo!!! lo sientooo pero es asi yo soy mu muy sincera… y ademas creo k marta no esta muerta k eso lo a eso ella para finjir… y k todo el mundo se pusiera en su buskeda. y para vosotros miguel y samuel y sobre to este ultimoo k estais muy buenos y k no as amargeis x esoo k aveis eso muy bien y kuando salgais de la carcel a disfrutar y si se os presenta una iwal k marta acedle lo mismo k se jodeçaa os kiero samuel estastremendo ninoo nunka e visto otro iwal….. te komeria enteroo animoo unsa chika enamorada desde el primer dia k te vio… y k nunka te olvidarta

    teeQ

  • Jesu

    A TODOS LOS COMENTARISTAS

    Buenas noches.

    Soy Jesu, uno de los administradores de este blog. Desde hace tiempo sigo con atención y preocupación los comentarios de ésta y otras entradas en las que se habla de Marta del Castillo.

    No obstante, hasta ahora no he dicho nada, ya que quien se ha encargado de moderar los comentarios y de poner orden ha sido mi compañero Soulinake.

    En estas entradas se llevan vertiendo comentarios desde hace cuatro meses. Pero desde hace un tiempo, algunos comentaristas se han dedicado a montar una especie de trama conspiranoica en torno al caso de Marta del Castillo, estableciendo sus propios acusasdos, sus propios culpables, sus propias pesquisas, sus propias pruebas delatorias, sus propios móviles y, en definitiva, su propia investigación.

    Por otra parte, el número de comentarios y la asiduidad con la que ciertos comentaristas acuden a este blog han convertido esta entrada en el hilo de un foro. Y aquí es donde tengo que recordar (e informar de ello a quienes no lo sepan, que parece que son muchos) que esto esto no es un foro, sino un blog, y ahora mismo estamos comentando en una entrada de blog, no en un hilo de un foro.

    Más de una vez hemos considerado la opción de cerrar los comentarios en todas las entradas relacionadas con Marta del Castillo, y fácilmente podríamos hacerlo. No obstante, entendemos que la moderación no significa censura, y por eso vamos a seguir permitiendo los comentarios en estas entradas.

    Sin embargo, quiero llamaros la atención acerca de determinados asuntos y comentarios que se vierten en estas entradas, y que espero que toméis en consideración, por el bien de todos. Son los siguientes:

    1- Como bien he dicho antes, nadie, y lo reitero, NADIE salvo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el Ministerio del Interior y el de Justicia tienen potestad para establecer una investigación del caso, con sus respectivos sospechosos, detenidos, acusados, juicios, pruebas y condenados.

    Con esto no sólo sugiero, sino que aviso a todos los comentaristas de que se abstengan de acusar a ninguna persona, y mucho menos sin pruebas, de un delito tan grave como es el de homicidio y el de ser cómplice de ello. Al igual que tampoco deben montar una trama detectivesca, hablando de dónde debería buscar la policía y dónde no, de a quién deberían detener o de qué pasos deberían dar.

    Si alguien tiene pruebas, datos o incluso conjeturas que crean que deben ser conocidas por la policía, lo mejor que puede hacer esa persona es dirigirse a la comisaría, cuartel o juzgado más cercano e informar de ello a las autoridades policiales o judiciales, en lugar de montar tramas policiacas en un blog, algo que a nada contribuye, sino a fomentar los bulos y la falsa información que circula por la red.

    2- Absténganse de hablar de ninguna persona, sobre todo si van a hacer afirmaciones falsas o las van a acusar de cosas inciertas, de las que no tienen pruebas. Y muchos menos den los nombres de estas personas. Respeten la intimidad y el honor de las personas, por dos motivos: porque ustedes no las conocen de nada y no son nadie para juzgarlas, que para eso está el juez. Y también porque, sépanlo, están ustedes incurriendo en un grave delito de injurias que les puede costar bastante caro si un juez decide procesarles por injuriar y faltar al honor y a la intimidad de otros ciudadanos, sean éstos quienes sean.

    3- Déjense de falsas conspiraciones. Dejen de pensar que cualquier persona que comente en este blog sin decir explícitamente que “LO Q IMPORTA ES MARTA LOS DEMAS SON Y ESTAN PERDIOS NADA SON PARA LA SOCIEDAD Y LO PENOSO ES Q PROXIMAMENTE SALDRA SAMUEL CON LA DECLARACION Q HAY PENDIENTE CON AMIGOS DE ESTE LAMENTABLE” es un amigo, cómplice, compañero o familiar de alguno de los acusados. No me sean paranoicos.

    El comentarista Bukowski (esto lo digo por lo ocurrido en la entrada “Marta del Castillo Casanueva) no es drogadicto, ni mafioso, ni mucho menos ruso. Es uno de los integrantes de este blog. Que algunos como Carmen le hayan acusado sin mediar palabra de ser un cómplice de los presuntos homicidas (y de otras lindezas varias), demuestra que el grado de paranoia está alcanzando puntos peligrosos en estos comentarios (y en algunos comentaristas). Tengan cuidado con eso, es un asunto peligroso. Por su bien personal, más que nada, se lo digo.

    4- En relación con el anterior punto, les sugiero que no vuelvan a pedir que se censure o expulse a ningún comentarista que no diga al final de su comentario “LO Q IMPORTA ES MARTA LOS DEMAS SON Y ESTAN PERDIOS NADA SON PARA LA SOCIEDAD Y LO PENOSO ES Q PROXIMAMENTE SALDRA SAMUEL CON LA DECLARACION Q HAY PENDIENTE CON AMIGOS DE ESTE LAMENTABLE” o que, simplemente, contradiga la opinión mayoritaria aquí. En este blog vamos a permitir todo comentario que no falte al respeto de otras personas, que no viole nuestras normas y que no sobrepase los límites de la libertad de expresión. Y ya puede decir lo que quiera el comentarista.

    Es más, muchos de ustedes carecen de autoridad para pedir que censuremos ningún comentario, porque aquí bien se les ha permitido que comenten cosas que deberían ser censuradas de inmediato. Por eso mejor déjense de apelar a la libertad de expresión. No nos hagan sacar las tijeras. No nos gustaría. Y les aseguro que a ustedes tampoco.

    5- Por ahora, no tenemos constancia de que la Policía haya investigado el blog ni ninguna de las ip de los comentarios. No obstante, eso no quiere decir que estemos seguros de que no lo esté haciendo. Si se diera el caso de que la Policía encontrara esta entrada, leyera uno tras otro todos los comentarios y decidiera investigar quiénes son los autores, a más de uno (y de dos y de tres) se les iba a caer el pelo después de haber dicho determinadas cosas y de haber hecho determinadas afirmaciones.

    Lo que quiero decirles es que sería mejor que este juego de detectives concluyera cuanto antes, y que los comentaristas se dedicasen a hablar del caso, si quieren, pero sin meterse en asuntos que no les incumben, como es la investigación policial.

    Amigos, cúrense en salud, que el que avisa no es traidor, y no lo digo por nosotros, que a nosotros ni nos va ni nos viene lo que ustedes digan. Y para muestra, les informo (al igual que ya hemos hecho previamente en la entrada) de que la redacción de Sin Futuro y Sin Un Duro no se hace responsable de ninguno de los comentarios de terceras personas, así como de ningún insulto, injuria u ofensa (tanto a los presuntos autores y/o cómplices del homicidio de Marta del Castillo como a otras personas) que éstos contengan, así como que la redacción de este blog se reserva el derecho de moderar, editar o eliminar dichos comentarios.

    Este comentario que escribo para todos ustedes es un último aviso, y les ruego y aconsejo que acaten estos consejos y normas, por el bien de todos. Nos sentimos responsables de lo que aquí se dice, y por eso no queremos que alguien se meta en un lío. Y si no se sienten lo suficientemente responsables de sus propios actos y seguridad, al menos piensen en nosotros, que podemos vernos envueltos en un problema por culpa de gente a la que no conocemos ni tenemos ánimo de conocer, y menos en estas circunstancias.

    Entiendo que todos leerán este comentario de cabo a rabo (y, tras ver el interés que algunos ponen en todo lo que aquí se dice, doy por seguro que sea así). No diré que espero no tener que repetir esto, porque ni yo ni ninguno de mis compañeros repetirá estas palabras. Damos por hecho que este aviso ha sido leído y comprendido por todos los comentaristas. Por lo tanto, considero que no hará falta incidir más en ello.

    Tan sólo reitero una vez más que esto es un último aviso para que se cumplan las normas de respeto y formalidad en los comentarios. Quien no las cumpla será expulsado del blog, y sus comentarios serán borrados. Si, además, los administradores del blog vemos que la actitud general de los comentaristas es la de falta de respeto hacia las normas, los comentarios de estas entradas serán clausurados y se procederá a moderar o borrar todos los comentarios anteriores.

    Por mi parte no tengo más que añadir. Si alguno de mis compañeros administradores del blog quiere añadir o corregir algo, es libre de hacerlo. Me despido con un cordial saludo, y esperando que todo se arregle.

    PS. Y no escriban en mayúsculas, hagan el favor. Es un grave error gramatical y con ello se entiende que la persona que escribe el mensaje lo dice gritando, por lo que representa una falta de respeto a los demás comentaristas.

  • andres fabian

    hola me llamo andres fabian y soy un chico en madrid. quiero decir que es una pena lo de la chica ocurrido pero lo unico que le puedo decir a las mujeres que cuando se sientan agredidas por hombres no duden de llamar a alguien en su ayuda o que aprendan a defenderse.
    yo soy una persona que me gustaria dar clases personales de defensa personal pues entiendo mucho de lo que es defenderse y de lo que es atacar.
    les pido a todas las mujeres que se unan en la lucha contra el machismo, pues los hombres siempre van a pensar que son ellos los que dominan y son lo que su boto es el que prevalece en una casa o en donde sea. me refiero a aquellos que son machistas.
    si es posible realicen manifestaciones para que este abuso que llega a muerte pare de una buena vez.
    espero que este tipo de opinion no cause alguna molestia pero es el consejo que doy a las mujeres para que ya cese las muertes de mujeres inocentes, que no tiene por que morir.
    el hombre no tiene ningun derecho a quitar una vida y mucho menos si es la de una mujer incluso la de niños y sobre todos ssi son sus propios hijos.
    att la voz de un hijo que a visto como a su madre le pegaban.
    de todos modos gracias a aquellas que lean este comentario y a aquellos que luchen contra la violencia de genero.

  • MARY -- SONORA, MEXICO

    ACABO DE ENTERARME POR LA REVISTA HOLA QUE
    OFRECIERON UNA MISA EN HONOR DE MARTHA DEL
    CASTILLO POR SUS 18 AÑOS Y AUN NO HAN RECUPERADO
    SU CUERPO.
    SEGUI DESDE UN PRINCIPIO SU CASO Y SIEMPRE ESPERE
    UN DESENLACE FELIZ.
    PARA SUS PADRES, HERMANOS Y DEMAS FAMILIARES
    QUE DIOS LES DE FORTALEZA.

  • adams

    cabrones de clasiado de sir la verdad ad donde esta esa chica
    hola soy de alemania esto en sevilla beso padre de marta mucha suerte

  • maku

    Los asesinatos de las mujeres no son de índole pasional, son femicidios, asesinatos por genero..por el solo hecho de ser mujer..cuando se los juzgue a estas fieras..consideren esto señores jueces: EL FEMICIDIO..QUE EMOCION VIOLENTA NI OCHO CUARTOS..!!!!

  • fabian

    Si ha comenzado la caza de los jabalis deberian comenzar la caza de esta clase de animales con perdon de los animales y asi como estos ponen escusas hay muxos mas que utilizan estos terminos basta ya de aguantarlos no caben en esta sociedad

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: