La Ley de Violencia de Género, una ley discriminatoria

La Ley Orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral Contra la Violencia de Género no sólo es discriminatoria, sino que además vulnera el principio de igualdad, y malinterpretada puede dañar el derecho de todo ciudadano a ser inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Así ha quedado de nuevo patente en la noticia aparecida hoy en El País, cuyo titular es “Un hombre pasa 11 meses en prisión por 8 denuncias falsas de maltrato en Sevilla”. Al parecer, un  ciudadano de La Rinconada fue denunciado por presuntos malos tratos por su ex-mujer, cuando el presunto agresor se encontraba fuera de Sevilla. Una de las agresiones, inclusive, se produjo mientras que estaba en prisión precisamente por ser condenado previamente por “agredir” a su ex pareja.

No podemos negar que dicha ley ha hecho que la población española se conciencie en el tema de los malos tratos. Algo que podemos notar en el descenso de mujeres españolas muertas a manos de su pareja (a pesar de que el número de muertes por año es el mismo, cada vez son menos los agresores españoles. Actualmente, el 35% de las muertes se dan en parejas extranjeras, sobre todo latinoamericanas, donde el machismo está más permitido que en nuestra sociedad), o en sucesos como el del profesor Neira, impensable hace poco años. Además de reeducar a nuestra sociedad -hasta hace poco era muy machista-, generalmente ha cumplido con lo más importante: ha amparado a miles de mujeres, y a buen seguro que ha evitado la muerte de muchas de ellas. No voy a negar el bienestar ofrecido por la ley a miles de mujeres e hijos, algo totalmente plausible. Pero hemos de reconcoer que con ello no basta. La ley sigue siendo discriminatoria, y precisamente discrimina dependiendo del sexo del denunciante. Esto, que podría mejorarse, todavía no se ha hecho, y ya han pasado 5 años desde que se estableció la acutal ley.

Discriminatoria porque sólo ampara a las mujeres heterosexuales. Ni a hombres, ni a gays, ni a lesbianas, ni a transexuales. Por muy raro que parezca, se han dado casos de personas no protegidas por la actual ley pidiendo amparo en la TV  y denunciando este tipo de hechos. Igual de peligroso es un hombre que maltrate a una mujer, que el que lo haga sobre su pareja transexual; por otro lado la misma fuerza tiene, a priori, un hombre heterosexual que uno homosexual; igual de violenta puede ser una discusión que otra, independientemente del tipo de pareja en que se de. Pero no lo reconoce la Ley, que sólo ampara a mujeres que sean agredidas por un hombre. No se aceptan más combinaciones. Por ello, atenta contra el principio constitucional de igualdad. He ahí el error de una ley ya obsoleta; no recoge la variedad de parejas que hoy día se pueden dar en nuestra sociedad, y por ello es indispensable hacer una revisión de la misma.

El peligro de una sola vida debe ser suficiente para que la ley la proteja. Lo curioso es que ya se han dado varios casos de malos tratos no amparados por la ley por esta razón, y con el tiempo se seguirán sucediendo.

También resulta curioso que para que la Ley se ponga en marcha es requisito indispensable que exista una relación estable de pareja. Como curiosidad, una compañera de clase pasó un día entero en el Juzgado de Sevilla, en la sala donde se daban los juicios rápidos por malos tratos. Presenció 5 juicios rápidos, y a la única persona a la que no se le concedió la protección era precisamente a la que peor estado físico presentaba. El motivo: llevaba sólo 4 meses conviviendo con su pareja, lo que no se considera tiempo suficiente como para ser considerado “pareja estable” requisito sine qua non para poder quedar protegido por la ley.

Lo que verdaderamente ha hecho que la ley funcione es la rápida actuación que la justicia ofrece a las víctimas. Pero ojo; también es un arma de doble filo. A menudo, se dan casos de denuncias falsas, como el ejemplo anteriormente expuesto. Aprovechan la alarma social existente y el miedo que los jueces tienen de cagarla para conseguir así encarcelar a un ex marido y ganar un sueldecito de propina. En este sentido, los juicios rápidos deberían mirarse más con lupa. Ronda Iglesias, periodista especializado en Sucesos y Tribunales,  afirma que son muchos los casos que se dan de denuncias falsas. Incluso, habla de un caso concreto: “en una ocasión ocurrió que la mujer que denunciaba era esperada en la puerta de los juzgados por su propio marido. Cuando la vió salir, le preguntó ¿qué, nos han dao ya la paga o no? Este tipo de cosas es bastante más habitual de lo que parece”. Saquen sus propias conclusiones.

Acerca de cerote

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. He hecho y sigo haciendo prensa, radio y televisión. Pero en ningún medio me siento tan libre como a la hora de escribir en este blog. No te mentiría si dijese que me encantaría hacer de este mundo un lugar mucho mejor, pero sé que suena a utópico. Así que mi único interés diré que será invitar a la reflexión a través de informaciones que, ya que no pueden ser objetivas, al menos intentaré que estén redactadas con total honestidad, una palabra que se echa en falta hoy día en la mayoría de redacciones. Puedes seguirme en twitter, @JuAntMoreno Ver todas las entradas de cerote

51 comentarios to “La Ley de Violencia de Género, una ley discriminatoria”

  • soulinake

    que yo sepa las lesbianas son mujeres.

    • cerote

      que yo sepa también, pero la ley es la que diferencia, no yo

  • gilkacuentos

    Tengo un conocido a quien el juicio de divorcio se complicó porque su mujer decidió sacar tajada a esta ley y afirmó que pedía el divorcio por malos tratos.
    La ley debería ser revisada. El fin no debe nunca justificar los medios…

  • gilkacuentos

    Por cierto, estoy con soulinake

  • El consultorio de Bibiana Francis : Blogografia

    [...] con la cosa de las dudas que puedan surgir a los varones en sus relaciones de pareja – hacernos ver que ser desiguales ante la Ley es lo mejor que nos puede pasar en esta Expaña feminazi. Y además, a nuestra [...]

  • cervera

    Conociendo los antecedentes de los políticos en España; el PSOE le pegó un cañonazo al sistema educativo de los años 70; pero sin embargo apoya el concierto económico del País Vasco. El PSOE le pegó otro cañonazo al Plan Hidrológico Nacional. Y el último cañonazo se lo dieron los partidos políticos de izquierdas cuando el año 2006 votaron a favor del Estatuto de Cataluña. Sabía que cuando este gobierno se metiera el tema de la violencia doméstica lo haría a cañonazo limpio; y que iban a poner en marcha una maquinaria jurídica, legal, que al que pillase por en medio lo iba a machacar de forma inmisericorde. Me parece que la mayor parte de la población estamos en contra de la violencia doméstica, pero con unas leyes equilibradas, y que respeten la Constitución del año 1978. La Constitución lo dice claramente en el artículo 14, todos los españoles son iguales ante la ley. Esta ley de violencia de género es una ley nociva. De todas formas, todo esto pone en evidencia la debilidad del sistema constitucional. Aquí cualquiera le da una patada a la Constitución, desde grupos feministas; hasta partidos nacionalistas y no pasa nada. Los grupos feministas se cogen a un clavo ardiendo, la discriminación positiva de la ONU. Pero habría que hablar mucho de la ONU, y de lo corrompida que está.
    Se le recomienda a los hombres, víctimas de la ley contra la violencia de género que no sufran en silencio, tragándose todo lo que se les vienen encima. Es mejor que busquen grupos de apoyo. No vale la pena deprimirse por una casta de políticos que les da lo mismo lo que sea de los ciudadanos de este país; van a seguir sentados en las Cortes Generales, aunque sepan que esta ley es injusta. Pero les falta coraje para quitar esta ley.

  • carlos

    fuera ley feminista
    Ante todo e de agradecer a las feministas por tanta labor y tanto esmero a lo largo de estos años con esta desigualdad que sufrimos los hombres por el simple echo de pertenecer a la estripe hombre, y gracias a los partidos psc (ganaste gracias a esta ley),simplemente me pregunto Don JUAN CARLOS rey de españa no comparto para nada el maltrato a una mujer e sido condenado a 13 meses de prision, por una amante, para sus beneficios sociales, cmo regularización, ayuda social 420 € alojamiento y comida gratis,Ahora yo le pregunto señor JUAN CARLOS rey de españa,yo el maltratador tengo una minusvalia del 65% del cuerpo(falta miembro superior izquierdo)y como prestacion o ayuda desgraciadamente carezco de ninguna y si a este echo añadimos 13 meses de prisión, siendo totalmente inocente e de decirle que a usted veo que poco le incumbe esta lamentada situación pero queridos lectores esta es mi situación,sres politicos , sres juezes/as,sr. rey/a,e que injusto todo esto.
    SR ZAPATERO PARA ESTAS PROXIMAS ELECCIONES CONTRATACION DE LA MUJER MALTRATADA EN EL MERCADO LABORAL 100%
    gracias ministra de igualdad
    gracias de lavega
    gracias por todo
    mi mujer cobrando por maltratada y yo cobrando el paro,comemos con 840 €
    ¿donde esta la crisis?

  • cervera

    En este país España, donde nos ponen en una región de los Estados Unidos, y no somos nada; unos cuantos grupos feministas, muchos de ellos subvencionados, han conseguido una ley de violencia de género, que no ha solucionado nada; ha creado nuevos problemas. Claro que con estos medios de comunicación que tenemos en España se puede esperar cualquier cosa; les deben favores a los gobiernos autonómicos en manos de unos políticos, muchos de ellos mediocres; de un color político o de otro. Les deben favores porque tienen el poder de conceder licencias de radio, y de televisión.
    Unos periodistas, que trabajan en medios de comunicación, que acaban recibiendo palmaditas en el hombro de políticos que no sirven para nada, ni para limpiar el polvo de la mesa donde están soltando las noticias del día. Unos políticos que cuando cruzan los Pirineos, entre ellos el actual Presidente de Gobierno, se ríen de ellos pensando que son idiotas profundos.

  • Olga

    Has leído algun manual sencillito del concepto género? Te podría recomendar unos cuantos, así podrías discernir entre violencia de género, aquella que se produce como consecuencia de las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, y otros tipos de violencia, que se puede perseguir a través del Código Penal. Bueno, ahora que la pienso, si la lees bien, lo pone en la misma ley 1/2004.

    • sa

      la ley de violencia de género se fundamenta en ese concepto FALSO. a ver ¿donde ves tu el poder del hombre sobre la mujer cuando la ex te dice “o te olvidas de la casa y pagas o te pongo una denuncia por amenazas”? aquí la unica desigualdad es contra el hombre y además como la palabra de la mujer es “dogma de fe” se condena a inocentes con mentiras.
      LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO: DEROGACIÓN

    • chema

      te recomendaria que miraras mi ultima publicacion o mejor aun el art 14 de la constitucion española,ya que a tantas leyes te remites y con tanta sabiduria hablas,ya que la palabra GENERO solo hace distincion al sexo,varon o mujer,no a la absurda”"superioridad a la que tu haces referencia y en la que se escuda esta pesima,injusta y descerebrada ley,asi que mejor documentate antes de decir absurdeces

      • chema

        la publicacion es para ti olga..por si ni eso habias entendido

  • cervera

    Yo pienso votar a este pequeño partido UPyd; me encanta Rosa Díez, es muy valiente, cuanta más caña le dan, más fuerte se hace. Este partido UPyd, parece que está dispuesto a pegarle un cañonazo a la ley de violencia de género; de paso le podría pegar otro cañonazo al Ministerio de la Igualdad, y a Doña Bibiana Aído, y mandar a ambos a una isla desierta, para que se ocupen en estudiar el lenguaje no se sexista. El Partido Popular está lleno de complejos, y de blanditos como Rajoy. Que yo sepa el PSOE ha pegado unos cuantos cañonazos, uno de ellos es contra el sistema educativo de los años 70; otro cañonazo se lo pegó al Plan Hidrológico Nacional. Creo recordar que este personaje ruso, el tal Stalin, tenía un ejército, y no le tembló el pulso cuando hizo asesinar, desaparecer, matar de hambre, mandar a Siberia, a millones de personas en Rusia, en Ucrania. Estos ingleses, no tienen complejos en luchar por las aguas territoriales del peñón de Gibraltar, y eso que no tienen jurisidicción. Y los franceses, tampoco se averguenzan de sacar los cañones, cuando es necesario. ¿Qué pasa con España?. Estoy harto de lo políticamente correcto, y del buen rollito, de los buenismos, y de lo ñoños que son los políticos españoles.

  • cervera

    Se me había olvidado añadir, que cuando le pegasen un cañonazo a la ley contra la violencia de género, la deberían sustituir por una ley contra la violencia doméstica, así la llamamos en los países hispanos; una ley que abarque a mujeres maltratadas, a hombres, a parejas homosexuales, y que respete la Constitución de 1978. Soy una persona muy sensible, igualitaria, y no me gustan las discriminaciones.

    • sa

      que se indemnice a las victimas de esta ley!

  • Luis Moreno

    En el año 2009 murieron 55 mujeres y 32 hombres asesinados por sus parejas (no suicidios). En el año 2009 se suicidaron sobre 600 hombres en proceso de separación o divorcio, hombres que perdieron sus hijos, su casa, quedaron en la miseria y hasta su dignidad perdieron acusados de dudosas denuncias por maltrato. Hasta febrero de 2010 habían sido asesinadas 7 mujeres y cinco hombres. Miles de hombres están en la cárcel por malos tratos, sólo el 2% por delito de lesiones o asesinato. RETO A CUALQUIERA A QUE DEMUESTRE QUE ESTOS DATOS SON FALSOS, PUES SON CIERTOS. Y ahora que cada uno opine sobre la justicia de la ley de violencia de género.

  • jose gomez feniche

    soy un hombre victima de esta ley feminista y llena de vacios que v ulnera principios fundamentales y capaz de aruinar la vida de un hombre .mi esposa desde hace cuatro año despues de sustraerme documentos entre ellos el convenio regulador para poner el divorcio y yo intentarlos recupar sin tocarla,solo por el hecho de al no poder abrir el portafolios donde los habia escondido coji un cuchillo para romper la cerradura,llamo a la policia alarmada y sin mas pase dos dias privado de libertad y en primera instancia,sin haber ni un rasguño y con lam denuncia de ella que yo me queria suicidar el fiscal me pone un año de prision.soy oficial de la G.Civil,me han paseado por los juzgados esposado y he pasado dos dias durmiendo en el suelo con una manta,una orden de alejamiento y espera de juicio.esto no es un LEY NORMAL Es una vulneracion a los mas elementales principios constitucionales,sin mas,sin el minimo elemento probatorio,la sola denuncia de ella ha bastado para verme en una situacion de presunto delicuente,esposado y hechado de la vivirnda de mi propiedad.esta es la ley injusta,que merece calificativos de impropia de un estado de derecho.naci con la ley de enjuiciamiento c y el codigo penal en las manos y ya no se en que mundo vivo ,mis valores se han undido y jamas volvere a ser el mismo.somos victimas de DENUNCIa falsa por falta de elementos probatorios básicos en derecho,su denuncia,su palabra y detenido.una verguenza.

    • chema

      hola ,estoy en un caso muy parecido al tuyo,por favor te que reia preguntar a ti y a todos si alguien sabe de alguna plataforma o algo en contra de esta injustisima ley,podria contaros infinidad de cosas que me han pasado,por supuesto pase tres dias en la comisaria,en el suelo igual que tu,siendo tratado como un verdadero terrorista,por favor espero que alguno me podais ayudar,gracias a todos y as y un saludo y animo a todos los que esteis en mi situacion

      • sa

        tienes todo mi apoyo, yo te recomiendo que te pongas en contacto con http://www.projusticia.es/
        o que busques en google denuncias falsas violencia de género pues seguramente obtendrás algún resultado interesante, creo que existe alguna asociación más que defiende a los hombres maltratados y victimas de denuncias falsas (casi todas). aunque no abundan las asociaciones de hombres victimas de la persecución de género por la condena al ostracismo que sufren las victimas (hombres maltratados) además de la condena penal y familiar que se impone en la mayor parte de los casos sin pruebas o tan solo con el testimonio falso de la beneficiaria.
        Yo te recomiendo que te pongas en contacto con projusticia.
        Por cierto, hay el día 20 de noviembre una manifestación en Madrid para terminar con estas injusticias, a las 12 de la mañana en la puerta del sol. Yo voy a ir.
        A favor de la custodia compartida y en contra de las denuncias falsas.

        http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html

        un saludo y ánimo!

  • VICENTE SENACH

    Mi caso es similar al de otros aqui relatados, por quien sufro es por mi hija, ya que es pequeña , mi ex es polaca y una vez tuvo a la niña me dijo….. no he venido a España para seguir siendo miserable . le di todo y me ha arruinado y cada semana tiene un tio nuevo en el chalet de mi exclusiva propiedad y delante de mi hija , ni asuntos sociales ni juzgados hacen nada . los jueces dicen que ellos no hacen la ley , solo la aplican. lo cual es cierto por otra parte . pero esta ley es anticonstitucional . te tiran de casa con una denuncia sin testigos . estoy destrozado y viviendo en casa de mi madre mientras ella vive en mi chalet de lujo que pago yo. y encima estoy en el paro .

  • Jose Maria

    ¿Porqué soy yo el detenido,cuando lo único que hice fue hacerla caso e ir a mi casa para estar con las niñas?
    Llevo año y medio sin poder vivir con mis hijas el día a día.Accedí a salir yo de casa por “el bien de las niñas”,para que no siguieran viviendo aquello.
    Soy Guardia Civil,desde hace 24 años,acusado de maltratador,detenido 36 horas en un calabozo.
    Llevo 6 meses destinado en Melilla,para poder hacer frente a mis deudas.Para poder ver a mis hijas 6 días al mes,¡6 DIAS AL MES!;acumulo días;lo que significa que no libro más durante todo el mes,pagate viajes….
    ¿Y ahora qué?.Soy yo el tengo que convencer a un Juez de que soy INOCENTE,porque sino ingreso en prisión 2 años por amenazas.
    SEÑORAS:vosotras las parís,ya quisiera yo haber podido sentir a mis hijas crecer dentro de mí,no necesitaros para traer a mis hijas al mundo,yo sólo pongo la semillita.
    Eso nos echais en cara costantemente….,¿sabes quien le dio el primer baño a mis hijas y su primer biberón?.Fui YO su padre,mientras ella descansaba,algo totalmente comprensible.Y nadie me tuvo que obligar a hacerlo,yo quería ser padre,y quiero seguir siéndolo.
    No necesito que nadie venga a decirme cuales son mis obligaciones como PAPA,es mi derecho ser padre.
    Ella sigue en Madrid,con las niñas,en la casa,en nuestra casa,la que tenemos porque mis padres nos avalaron,el suyo se negó,y yo estoy muy, pero que muy lejos de MIS HIJAS y eso a nadie parece interesarle, sólo puse fin a una relación que se terminó y no por culpa de terceras personas.
    A por cierto,se llaman CARLOTA y JIMENA y las hecho mucho de menos.

    • chema

      jose maria tocallo,si lees mis comentarios veras que casi somos compañeros y que te entiendo muy bien,,,tambien hay que entender que no todas son malas….pero la mala suerte y la injusticia si encima e potenciada y apoyada por la ley esta a orden del dia,te deseo muchisima fuerza y animo de verdad,todos aqui estamos en la misma situacion o parecida,yo gracias a dios no tengo nada en comun con esa persona,pero he sufrido casi lo mismo que tu,con la diferencia que que tu mantienes el trabajo y yo lo he perdido y ni que decir tiene como estan las cosas ahora con el trabajo,animo tio de verdad y un besito desde madrid para tus nenes de mi parte y para ti un abarazo,animo tio

  • Sa

    LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO DEROGACIÓN YA!

    • chema

      mil gracias sa…de veras que gracias por haberme contestado…mi experiencia fue terriblemente mala,he tenido una esporadica relacion con una chica rumana,,al ver que era estremadamente celosa decidi terminar la relacion,mi sorpresa fue a los tres dias cuando a la 1 de la mañana se presento la policia en mi casa diciendome que saliera,les pregunte y me dijeron que esta chica les llamo diciendoles que le habia propinado una brutal paliza,de la cual no tiene lesiones,que estaba embarazada de mi(prueba que luego salio negativa)que vivia conmigo desde hace mas de un año(cosa que no pudo demostrar)gracias a dios la fiscal la acuso de oficio despues porque no creia la versios vertida por esta persona,pero los tres dias encerrado no me los quita ni dios,la perdida de mi trabajo nadie me la restituye y para colmo soy vigilante de seguridad y escolta privado especializado en violencia de genero,luego me entere que tenia una hija en rumania y que la queria traer a españa y asesorada por su honrrada y estupenda letrada de oficio intento quitarme mi casa,gracias a dios no estaba a mi nombre,cosa que ella no sabia,no presento ninguna prueba de la convivencia dado que no la habia,me han amenazado de muerte grupos de rumanos..me han destrozado el coche etc etc etc etc …..y muchisimo mas que podria contarte,en fin he perdido mi trabajo,mi vida,mi esperanza y mi fe,y ha destrozado a mi familia,gracias una vez mas por haberme escuchado gracias de corazon y animo a todos los que esteis en mi situacion que espero de veras que seais muy pocos un saludo amigos

      • sa

        Hay miles de hombres en tu situación, es una injusticia de un calibre insoportable. Denuncias falsas, condenas, maltratadoras impunes, amenazas, chantajes, coacciones,… yo de verdad, despues de todo lo que he tenido que tragar -y todavía trago- voy a ir a la manifestación contra las denuncias falsas y por la custodia compartida el sabado de la semana que viene, el día 20 de noviembre de 2010, a las 12 de la mañana en la puerta del sol de madrid, aunque tenga que conducir 400 km, porque creo que esto no se puede seguir soportando y ya que los medios de comunicación y el gobierno lo ocultan debemos hacer visible el problema de miles de hombres que viven acosados por denuncias falsas, por los inocentes que han entrado en la carcel con esta ley aberrante y por los niños que obligados viven separados de sus padres.

        Un saludo!

        -Ley de violencia de género derogación.

  • Miguel Angel

    Al igual que Jose Maria, tambien soy de Melilla y fue acusado por violencia de genero por mi exmujer, de nacionalidad marroqui, porque nada mas jurar la contitución alguien le aconsejo ponerme denuncias de malos tratos para una separación inmedita.
    En mi caso me puso la cantidad de 24 denuncias de las que gané 23 de ellas demostrando que ella mentia, y como no, a ella nunca le ha pasado nada por poner falsas denuncias.
    En el ultimo juicio tuve la mala suerte que me pusiera la denuncia un jueves santo y no poder encontrar a mis abogados, asi que, como en las 23 anteriores denuncias, 24 horas en el calabozo y juicio rapido el vienes santo.
    Como no pude encontrar a mis abogados porque estaban de vacaciones fuera de la cuidad, no tuve mas remedio que coger una abogada que me pusieron de oficio, que no me dejo subir a la sala de juicio hasta convencerme despues de insistirme mas de 10 veces, bajando a los calabozos que es donde yo me encontraba mientras se celebraba la vista, a declararme culpable asegurandome que de no ser así, la condena iba a ser de 9 meses e iria a la carcel.
    Despues me entere que al no tener antecedentes y ser condena inferior a 2 años, no hubiera ido a la carcel y hubiera tenido oportunidad despues de defenderme.
    Ahora gracias a mi exmujer, que se utilizo solo para sacarme la nacionalidad, y esa pesima abogada a la que tengo denunciada en el colegio de abogados por mala actuacion en la defensa, he perdido mi trabajo como Cabo 1º de Ejercito y no tengo derecho a un recurso por haberme declarado culpable.
    A dia de hoy, aun no he encontrado trabajo mientras mi exmujer goza de ayudas, casas de acogidas, ayudas para alquiler, etc…
    Lo unico bueno que buedo sacar de todo esto es que incluso condenado por un delito que no cometi, he conseguido quedarme con la custodia de mi hijo que ahora tiene 5 años, porque durante el juicio de divorcio se veia claramente como pretendia utilizarlo como moneda de cambio.
    Un consejo para todos.
    Nunca hagais la estupidez de declararos culpables por un delito que no habeis cometido. Nuestra mejor arma es nuestra defensa y yo no la supe utilizar.

  • sa

    LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO: DEROGACIÓN
    porque no sirve de nada,
    porque se detiene a inocentes sin pruebas,
    porque solo sirve como arma para el divorcio,
    porque es discriminatoria,
    porque parte de unas premisas falsas,
    porque las mujeres realmente maltratadas siguen muriendo sin que la ley lo impida y en cambio: SE DETIENE A PADRES INOCENTES Y SE LES EXPULSA DE SUS CASAS SIN PRUEBAS Y AUNQUE DESPUES SEAN ABSUELTOS EL DAÑO ESTÁ HECHO.
    POR ESO: LEY DE VIOLENCIA DE GENERO DEROGACION YA

    Una ley que no funciona y que además es injusta no hay que reforzarla, hay que derogarla inmediatamente.
    Cada día se detiene sin pruebas en España a entre 350 y 400 hombres por denuncias de supuesto maltrato.
    Esto no se puede soportar, por muchos millones en propaganda que se gaste el ministerio de igualdad y todas las bien subvencionadas asociaciones del feminismo radical la gente ya nos estamos dando cuenta de lo que está sucediendo realmente.

    VIOLENTA LEY GÉNERO: DEROGACIÓN

  • Antonio

    Hola yo estube 3 meses en la carcel por ese delito que luego fue mi exmujer a quitar. bueno yo tenia un maldia ya llevaba 2 años separado. mi ex tubo un poco de miedo porque savia que avia echo mal. yo nunca la maltrate pero ahora parecia que yo podia ser mas malo que nunca bueno el caso es que yo estube 3 meses en la carcel. sali gracias a ella . pero yo he tenido que cumplir todos los requisitos previos travajos sociales parsar dias en comisaria detenido porque yo trabajava en una campienteria de aluminio y claro mis huellas estan en muchas casas por el echo de poner cristales si rovan en un piso delos que yo trabajo soy el primer sospechoso . eso me cuesta 3 dias en comisaria la perdida del trabajo . todo lo que conlleva el estar fichado
    hoy estoy parado poque soy un delincuente segun un juez. por una denuncia que fueron a quitar hace 6 años que estube en la carcel yo nunca e molestado a mi ex desde entonces pero ami no me handejado tranquilo ni un dial desde el momento en el que me ficharon hoy soy un delincuente alos ojos de la ley seguramente mas que muchos que devedad lo son .
    yo ya no puedo mas seguramente consigan que acabe con mi vida pues esto no es forma de vivir . mi abogado de oficio me ya melo dijo no sere el primero ni el ultimo que acabe asi ellos lo saben pero esta ley sigue machacando a inocentes .
    esto es España demuestra que eres inocente porque culpable ya lo eres desde que te denuncian .
    un saludo atodos los maltratadores . digo maltratadores porque eso es lo que somos no somos presuntos .
    las verdaderas maltratadas siguen muriendo poque esas pobres no se atreven a denunciar. y alos verdadero maltratadores nunca les pasa nada

  • sa

    MANIFESTACIÓN CONTRA LAS DENUNCIAS FALSAS Y POR LA CUSTODIA COMPARTIDA:

    DÍA 20 DE NOVIEMBRE A LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DEL SOL (MADRID)

    http://www.projusticia.es/madridnoviembre2010.html

    Yo voy a ir, la gente tiene que saber lo que está pasando con la violenta ley de género. Os animo a todas las victimas de esta horrible ley a acudir a manifestaros en contra de la persecución que estamos sufriendo los hombres y nuestros hijos.

  • sa

    por cierto a los que buscais una asociacion o plataforma para luchar contra esta injusta ley os recomiendo projusticia.es o que busqueis en google denuncias falsas violencia de genero que seguro que encontrais alguna cosa interesante.

    en la manifestación podreis hablar con personas en vuestra misma situación y hacer visible esta realidad que el gobierno y los medios de comunicación ocultan sistematicamente sin importarles que se detenga y condene a hombres inocentes y se les aleje de sus hijos.

    ley de violencia de género: DEROGACIÓN!

    • chema

      venga amigos amino a todos y a continuar luchando,no ha rendirse,si haceis eso es que os han ganado,asi que fuerza y algo fe,y parece increible que yo diga esto porque menos fuerza y menos fe de la que me queda a mi….fuffff creo que a pocos,un saludo a todos y en especial a ti S A

  • sa

    gracias Chema, pero es que si no hacemos visible esta injusticia nosotros que la estamos padeciendo, la gente al final se piensa que la ley de violencia de género es para evitar que maten a alguna mujer “maltratada” como dice la tele y eso es un cuento chino. Esta ley se ha implantado para arruinar al hombre en el divorcio, para condenar a inocentes sin pruebas y para impedir que los niños puedan ver a sus papas. No ha evitado ni una sola muerte “de género” -de los suicidios ni hablemos-, eso si le ha destrozado la vida a miles de hombres inocentes y se han repartido millones de euros en subvenciones a los enemigos de la igualdad. Ya vale de injusticias: LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO DEROGACIÓN, bien fuerte y en mayúsculas.
    Ánimo a todos!

    • chema

      amigos…os dedico esto a todos,pero en especial al gobierno,juzgados de violencia de genero de madrid calle manuel tobar y al ministerio de”"igualdad”"” eso mejor lo entrecomillo ARTICULO 14 DE NUESTRA CARTA MAGNA O CONSTITUCION “”los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminacion alguna por razon de nacimiento,raza,SEXO,religion,opinion o cualquier otra condicion o circunstancia personal o social”" se supone que esta carta magna es inderogable e ireformable siempre y cuando la reforma afeccte a los derechos fundamentales de los cuales MUJERES Y HOMBRES “”"disfrutamos”"” esto tambien lo entrecomillo mejor,un abrazo a todos amigos y como dice mi buen amigo SA animo muchisisisisimo animo y fuerza

  • sa

    Creo que las feministas hoy estan celebrando por la tele el día del NEGOCIO DE GÉNERO o el día de las DENUNCIAS FALSAS, no se bien como lo llaman… total, es lo mismo. Si me hubiesen dado una subvencion de varios millones de euros también haría una fiesta.

    Lo que está claro es que esta noche vamos a tener por la tele horas y horas de paniaguados bien subvencionados que viven de la industria de eso que han dado en llamar “violencia de género”.

    A ver si se entera la gente de que eso no es más que un negocio que arruina vidas, separa a los padres de sus hijos y produce cientos de muertes de hombres todos los años que son silenciadas y ocultadas en todas las estadisticas oficiales y no son contabilizadas por ningún observatorio de violencia contra el hombre.

    Hoy con el rollo este que se han montado toca lavado integral de cerebro por la tele, hoy toca sobredosis de propaganda ¿quien se cree ya a toda esa trama de la violenta ley de género? muchos ya sabemos en que consiste y para que se ha hecho: para arruinar sin ningun tipo de pruebas a padres y a hombres inocentes… Por lo visto hay quien se empeña en que esto no se sepa.

    No creo que haya una sola cadena de radio o televisión que no emita propaganda de la discriminación por razón de sexo en el día de hoy.

    Ley de violencia de género: DEROGACIÓN YA!

    • chema

      SA hay una pelicula que dice una frase que a mi me gusto mucho,dice asi”"cuando esto termine todo el mundo sabra que unos hombres libres se enfretaron a un tirano,que unos pocos se enfretaron a muchos y que incluso un gran rey o un dios puede llegar a sangrar” mirar amigos el simil….somos unos pocos y nos enfretamos a muchos,hombres libres sin hacer daño nos enfretamos a una ley que esta por encima de nosotros ,y al final de la batalla hasta una ley puede cambiar. recordar que no nos podemos rendir,que no nos derroten,tengo 31 años,ganas de vivir,de ser feliz,de querer a una chica,y ni esta ley,ni el diablo ni dios me quitara esa ilusion,un abrazazo para todos

      • sa

        jejeje chema dento de 500 años seguramente habrá quien diga lo que tu dices, pero hoy por hoy siendo inocentes por culpa de una ley injusta y discriminatoria tenemos un problema y de los gordos.

        un saludo y ánimo!

        LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO DEROGACIÓN YA!

  • chema

    jajajajaj sa……bueno…….pues tendremos que reencarnarnos para al menos verlo…….sino descuida…que desde el cielo o el infierno lo veremos juntos tomandonos una buena copa,caña o vino……y al meos eso ni la ley ni los jueces ni nadie nos lo podra arrebar

  • chema

    feliz navida sa…espero que este año sea mejor que el anterior tio,,,,cuidate

  • sa

    gracias chema, a ver si las cosas se arreglan

  • chema

    madre mia….ni la navidad me dej TRANQUILO….EL OTRO DIA ME APARECE UNA CARTA EN EL BUZON..LA CUAL DECIA MAS O MENOS ESTO…..QUE LO SENTIA MUCHO…..QUE ME QUERIA MAS QUE A SU VIDA….QE NO SABIA QUE PASARIA ESTO SI ME DENUNCIABA…QUE NO SABIA QUE ME DEJARIAN DETENIDO…..QUE SOLO FUE PORQUE SE VOLVIO LOCA DE AMOR Y DE CELOS….ETC ETC ETC ETC…..YO YA ESTOY QUE NO ESTOY……en fin…

  • sa

    Chema Chema Chema… Creo que la Navidad es para disfrutarla con la familia, no para remover los problemas. No se como será tu caso pero a mi me vino con que me quería mucho para meterme en su casa e intentar chantajearme con su padre, como no lo consiguieron denuncia al canto.
    Ten mucho cuidado de verdad, yo pasaría de la carta. Hay muchas chicas que no denuncian al novio por celos o para sacarle el dinero.
    Este año he ido a cenar a casa de mis padres con mi nueva novia, que es un tesoro, y mucho mejor, tranquilo y bien. De la de las denuncias falsas no quiero ni oir hablar.
    Tu mismo Chema, pero creo que es mejor mirar hacia adelante, por duro que pueda parecer.
    Recular ni para tomar impulso.
    un saludo!

  • chema

    no…tranquilo si ni de coña!!!! hago caso a la carta…era solo por comentartelo nada mas tio…..si ya se yo de que palo va esta,pero fijate la cara que hay que tener…..me jode la vida….tres dias detenido…disgustos…juicios…y ahora me dice que me quiere!!!!! hay que joderse tio…ea por eso por lo que te lo comentaba nada mas…..vamos que caso le hago el minimo tio…por cierto sa………….FELIZ AÑO!!!!!!!!!! Y TE DESEO LO MEJOR TIO!!!!!!!!!!!!!!!

  • sa

    Me alegro Chema, los pies en la tierra siempre!
    Llevo unos días visitando http://www.ministeriodeequilibrio.com/ que es un portal de afectados por las leyes antihombre que sufrimos en España, me he registrado y la verdad es que es bastante interesante, si quieres entrar yo ultimamente estoy bastante por alli.
    Un saludo y feliz año Chema, a ver si este año es en el que se deroga la ley esta horrible de violencia de género y se terminan nuestros problemas, o si no, por lo menos a ver si es el año en el que nos sacamos el euromillón leches…

    Feliz año!

  • José

    Me siento desamparado por el pais y las leyes que sacan
    que vulneran el derecho de igualdad de la costitución
    estoy casado con la mujer que un dia me pego y encima me denuncio ella ahora estoy en tramites de separación y estoy acobardado por las constantes amenazas que recibo por parte de ella la unica obción que me queda es grabar todos sus gritos y celos posesivos por su parte lo que si tengo muy claro esque si me denuncia falsamente también es un delito y pienso llevar esta ley ante el tribunal constitucional si me vuelvo a sentir como me hicieron sentir solo porque ella le dio la gana y la igualdad?un hombre puede ser maltratado por su mujer tambien hoy me ha cogido del brazo y me ha agredido pienso que este tipo de mujeres que no pienso volver a estar en la vida posesivas,celosas,obsesivas son un gran ejemplo de lo que pasa sin contar que es extranjera y piensa que yo soy un español de mierda no pienso aguantar mas esto.
    Lo unico malo es que yo no la puedo denunciar porque de ser asi como la ley solo ampara a la mujer ella me denunciaria y me detendrian como la otra vez no se que hacer estoy muy mal.que ley mas injusta
    gracias por leer.

  • CERVERA

    LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ES UNA LEY GOLPISTA CONTRA EL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA; A SABER, IGUALDAD ANTE LA LEY, PRESUNCION DE INOCENCIA. CREIA QUE SOLO TENIAMOS EN ESPAÑA LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, PERO AL GOBIERNO SOCIALISTA DE ZAPATERO LE HA DADO TIEMPO PARA MACHACAR TODAVIA MAS EL ESTADO DE DERECHO. LA LEY DE LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, LOS ARTICULOS 19 Y 60 VAN CONTRA EL ESTADO DE DERECHO, Y LA PRESUNCION DE INOCENCIA. NADIE SE HA DADO CUENTA DE ESTOS DOS ARTICULOS, ENTRE LO ARIDAS QUE SON LAS LEYES POR NATURALEZA, LA OBSESION POR EL LENGUAJE NO SEXISTA Y QUE NADIE SE HA DADO CUENTA, EXCEPTO LOS ESPECIALISTAS EN LEYES, HAN DEJADO UNA HERENCIA TERRIBLE PARA EL QUE ASUMA EL PODER EL 20 DE NOVIEMBRE. SI A ESTO LE SUMANOS A LOS PROETARRAS QUE ESTAN EN LAS INSTITUCIONES EN EL PAIS VASCO, CON MUCHO DINERO E INFORMACION A SU LIBRE DISPOSICION, Y LOS CASI CINCO MILLONES DE PARADOS EL PANORAMA EN ESPAÑA ES TERRIBLE.

  • CERVERA

    DE NADA SIRVE DECIRLE A ESTA GENTE DE UNA SUPUESTA IZQUIERDA PROGRE QUE HAY OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS, PODRIAN HABER APROBADO UNA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA MUCHO MAS EQUILIBRADA E INTEGRAL. PERO NO LES DIO LA GANA. HAN PUESTO SUS GARRAS EN EL PODER JUDICIAL, TANTO EL PSOE COMO EL PARTIDO POPULAR Y LO HAN DESGRACIADO.
    BIEN QUE HAN ENFOCADO SU INTERES EN DETERMINADAS DICTADURAS, COMO LAS DEL SUR DE EUROPA, ESPAÑA, PORTUGAL, E HISPANOAMERICA. PERO HACIA LAS DICTADURAS COMUNISTAS O SOCIALISTAS QUE SON RESPONSABLES DE MAS DE 100 MILLONES DE MUERTOS HAN PASADO APRISA Y CORRIENDO. JAMAS VAN A CONDENAR A STALIN, EN EL PARLAMENTO EUROPEO. YA SE ENCARGARAN LOS PROGRES DE EUROPA DE IMPEDIR ALGO ASI.

  • NOMBRE

    LA INMENSA MAYORIA DE LA POBLACION ESTA A FAVOR DE QUE SE LUCHE CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA PERO CON LEYES MAS EQUILIBRADAS Y JUSTAS, RESPETANDO EL PRINCIPIO DE PRESUNCION DE INOCENCIA, LA IGUALDAD ANTE LA LEY.

  • NOMBRE

    EL PROBLEMA ES QUE ESTA GENTE SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO, SOLO POR EL HECHO DE SER DE IZQUIERDAS, O ESO DICEN EXIJEN QUE SE LES PIDA DISCULPAS EN ESPAÑA. PERO EL ANTIGUO IMPERIO DE LA UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS SOVIETICAS NO HA PEDIDO PERDON POR SUS CRIMENES. ESTA GENTE PODRIA HABER PEDIDO ASILO POLITICO EN LA URSS.

  • NOMBRE

    LAS FEMINISTAS SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO, CON LO DE LA ONU, UNA INSTITUCION QUE DE LIMPIA NO TIENE NADA. PERO HASTA HACE MUY POCO NADIE SABIA NADA SOBRE LA VIOLENCIA FEMENINA, ASESINAS EN SERIE, NI LOS PROPIOS CRIMINÓLOGOS TENIAN INTERÉS. PERO EXISTE LA VIOLENCIA FEMENINA, SOLO QUE ES MUCHO MENOS CONOCIDA.

  • NOMBRE

    A LAS MUJERES RARA VEZ SE LAS CALIFICA DE NOBLES, CABALLEROSAS, QUIZA PORQUE SE PIENSA QUE ESAS CUALIDADES NO SON PROPIAS DE LAS MUJERES. O QUE SI LAS TUVIERAN SE CONVERTIRIAN EN MARIMACHOS.
    HAY UNA FRONTERA QUE LOS HOMBRES, AL MENOS EN OCCIDENTE, NO ATRAVIESAN, LA FRONTERA DE LOS COLORES. NO HAY NINGUNA LEY QUE IMPIDA A LOS HOMBRES UTILIZAR MAS COLORES A LA HORA DE VESTIR. NADIE SE LO PROHIBE. ES UN TEMA DEL QUE NUNCA SE HABLA.

  • luisito

    soy una victima mas de esta ley doy gracias a dios que no tengo hijos con mi ex pareja soy divorciado y con 4 hijos en argentina vivi 6 años con ella cuando se puso duro aqui me la lleve a argentine tube que dejar tirado 6 años de mi vida perdi hasta los calsoncillos ensima cuando regrese aqui le prestaba dinero por que su pareja actual pasaba de todo ,lo unico que queria es recuperar mis herramientas hace 9 meses que vivo un calvario la empresa que trabajo me traslado lejos de ella que paz sentia salir a la calle llevo 9 meses de esclavo de mi casa por miedo que me joda de nuevo la vida hace muy poco fui abuelo y no puedo viajar por el juicio lo unico que pido es difrutar mis nietos

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 29 seguidores