Coca cola te invita a encontrar tu doble en facebook


Poco a poco van surgiendo ingeniosas campañas de marketing en las redes sociales, si te sorprendió la campaña de Burger King en Facebook en la que podías sacrificar a 10 de tus amigos por una hamburguesa llega una nueva campaña (también en facebook) de Coca-cola zero que seguro que tampoco te deja indiferente. Esta vez, para alivio y consuelo de tus amigos no tendrás que sacrificar a ninguno, lo que coca-cola plantea es lo siguiente:

Si coca-cola zero tiene el mismo sabor que la coca-cola de toda la vida ¿no es posible que alguien tenga tu misma cara? Con esa idea ha nacido la aplicación “Facial Profiler” que pretende hacer un registro de rostros para encontrar el doble de las personas que han usado esta aplicación. Yo ya la he probado, así que ya os avisaré cuando hayan encontrado mi doble ;)

About these ads

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

8 responses to “Coca cola te invita a encontrar tu doble en facebook

  • entidad de la noche

    No necesito esas entupidas propagandas, ni la puta coca-cola para saber algo sobre mis dobles. Ya los he visto.
    Una vez en un área concurrida de transborde yo subía unas largas escaleras rumbo a la línea A del metro, entonces como a seis metros de distancia “me vi” bajando las escaleras, estudie a este tipo con detalle, era idéntico a mi. La misma forma de la cara, la misma boca, la misma frente, la misma nariz, la misma complexión. Era como mirarme al espejo, el tipo tampoco me quito la mirada, cuando estuvimos próximos le salude con un gesto de la mano como saludaría a mi hermano o a un amigo. El tipo pasó de largo con rostro impávido, inmutable como si yo no existiera.
    En otra ocasión yo asistía de continuo a un café Internet porque me quedaba en el camino, tenia que atender unos asuntos de suma importancia y se me hacia raro que la chica que atendía me tratara con especial amabilidad, me ofrecía dulces o era muy atenta. Una vez de improviso, entre al café y mire a un tipo que conversaba animadamente con la chica, nos miramos, era yo hablando con esa chica, fingí indiferencia aunque estaba muy alterado; la chica buscaba por todos los medios conquistar al tipo.

  • Jaime

    a mi me paso algo parecido, pero todo fue por face y flog, pues resulta que viendo el fotolog de mi x-prepa me vi en una foto de la que ya me habian hablado solo que no coincidia con las fechas que estuve en la prepa era 2 años despues y obvio aunke lo dude ese no era yo agregue a una de las chavas supuse salia en esa foto a mi flog despues al face y al msn y di con el chavo, era identico a mi misma estatura y todo solo unas 2 tallas mas delgado no lo podia creer me senti muy intrigado y queria conocerlo, asi que lo intente agregar a mi face y no me acepto jajaja pero estabamos en la misma red social asi de igual vi sus fotos y olvide el incidente y una vez acompañando a una amiga a su facultad lo vi y me fui de ahi por k no quise que me reconociera despues de k no me acepto en facebook cuando es obvio que se miraba al espejo pense este wei a de creer que soy un demente, un depravado y mas por k la facultad era de psicologia aun no olvido que tengo un doble por ahi y me gustaria conocerlo pero sera mejor que lo olvide no todos pensamos de la misma forma

  • linda

    yo quisiera q m pase lo mismo pero no pasa nada :(
    entro a un monton de paginas y en ninguna m resulta alguien sabe en q pagina puedo encontrar???????
    y q me dea resultados al instante :/

  • fernanda

    a mi si me gustaria encontrar a mis dobles, aqui donde vivo hay una identica a mi, desde q hiba en la sec. me he encontrado gente q dice q me la ha visto, hasta mi mama me confundio pero se dio cuenta antes de hablarle q no era yo pero nunca la he visto….y cuando tenia como 9 años mire a una señora identica a mi mama y sali corriendo a la casa y ahi estaba ella…. alguien me recomienda una pag. para encontrar o algo asi…

  • Lulz

    Pablo lopez encontre tu doble! mi hermano es igual a ti solo que tiene el pelo largo I: es IGUAL

  • adrian

    kiero ver mi doble

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

%d personas les gusta esto: