5 sitios donde hacer tus tarjetas de visita

Las tarjetas de visita forman parte de la imagen que guardan de nosotros los contactos que hacemos. Ellos sólo guardarán de nosotros una breve conversación (que se borrará poco a poco con el paso del tiempo) y una tarjeta. De ahí la importancia de la tarjeta de visita, que además de ser una ficha con nuestros datos habla también de lo que somos o de la imagen que queremos dar.

Dada la importancia de las tarjetas de visita y la oportunidad que ofrece Internet de hacernoslas a distancia para que nos las envíen a nuestra casa, os selecciono aquí varios sitios donde podéis haceros vuestras propias tarjetas de visita.

1. Moo.com:

Es un clásico entre los usuarios de las redes sociales como Twitter, gracias a la cuál se ha extendido su uso, sobre todo el de las denominadas “mini cards”, unas tarjetas de visita de tamaño reducido que cuestan 12 libras el paquete de 100. Además, también ofrecen un llavero portatarjetas (sólo minicards) que es muy útil para llevar las tarjetas siempre encima.

Además ofrecen otro tipo de productos, como tarjetas de tamaño normal (13 libras por 50 tarjetas), tarjetas de Navidad, postales, tarjetas de felicitación, marcos para mostrar las tarjetas, sobres tarjeteros, etc.

2. Overnightprints:

Es un proveedor estadounidense, por lo que al pagar en dólares nos sale más barato a los europeos. No ofrecen minicards, pero sí tarjetas de tamaño normal a las que podemos redondear las puntas pagando 2$ más por cada cien. Sus precios varían en función del tipo de impresión. En una imprenta offset sale más caro que en una digital, pero para que os hagáis una idea 100 tarjetas en imprenta digital por las dos caras sale a unos 15$.

Además, junto con las tarjetas de visita ofrecen imanes para el frigorífico, folios con encabezado para cartas, marcapáginas, sobres, posters y demás papelería.

Overnightprints es un servicio barato comparado con el resto que ofrece una gran variedad de productos de papelería, sin embargo en tarjetas de visita su variedad es algo escasa, lo bueno es que ofrecen un gran número de prediseños muy buenos. Además el redondeado de las puntas las hace diferentes de las tarjetas que se ofrecen en otros sitios.

3. Smileprint:

Es otro servicio inglés que ofrece 100 tarjetas de visita por las dos caras a un precio de 13,48 libras, es mucho más barato que Moo.com, el otro servicio inglés revisado en esta entrada, y además ofrece algunas características que no podemos encontrar en ninguno de los dos servicios anteriormente descritos: acabados en mate o brillante y uso de material reciclado, además también ofrece el redondeo de puntas del anterior servicio, pero al hacerse el pago en libras resulta algo más caro.

En resumen, Smileprint es la solución que ofrece más posibilidades a los europeos ahora mismo y su precio, aunque no sea el más barato, tampoco es malo.

4.Premiumcards.net:

Este sitio es el que ofrece la mayor variedad de tamaños y soluciones a la hora de escoger nuestras tarjetas de visitas y además en sinfuturo os podemos anunciar que acaban de incluir en sus servicios los envíos a España, por lo que puedes pedir tus tarjetas de visita desde este país.

Como podéis ver en la imagen Premiumcards ofrece un gran número de estilos, la única pega es que el número de tarjetas por pedido suele ser algo superior al de otros servicios, sin embargo el precio que ofrecen es muy bueno aunque, lógicamente, las tarjetas de visita con formas o texturas especiales son más caras.

Además, Premiumcards permite descargarse templates a partir de los cuales diseñar nuestras tarjetas, algo muy útil cuando se trata de tarjetas con contenidos poco usuales. Entre sus productos podemos encontrar tarjetas magnéticas, pegatinas y múltiples formas y texturas con las que nos podremos garantizar una tarjeta de visita diferente.

5. Vistaprint:

es el servicio más barato, por 6 euros puedes hacerte con 250 tarjetas, además ofrecen acabados en brillo, mate, metalizado, etc. Las tarjetas que venden no están mal, pero sufren el estigma de realizar ofertas demasiado buenas que tienen la contra de incluir publicidad de Vistaprint, algo que hace que mucha gente no las mire tan bien como las de otros servicios.

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

4 comentarios to “5 sitios donde hacer tus tarjetas de visita”

  • Lau

    No se si alguien de aquí ha usado Moo y ha podido ver la calidad de la impresión y el papel pero la ídea me pareció GENIAL.

    • Tisha

      Too many copmmlients too little space, thanks!

  • genesis konaka

    necesito cotizar 600 tarjetas de presentación en ambos lados a color “urgente”

  • genesis konaka

    necesito cotizar 600 tarjetas de presentación en ambos lados a color “urgente”

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 27 seguidores