Ganador del I Premio de Periodismo Digital Sin Futuro


Ha llegado el momento de comunicar el ganador de este primer concurso de periodismo digital que hemos organizado en sinfuturo. Podríamos empezar diciendo aquello de que el jurado lo ha tenido muy difícil porque había trabajos muy buenos y bla bla bla, pero vosotros, probablemente, lo que queréis saber es si habéis ganado o no.

Lo cierto es que ha habido una persona que ha ganado, lo que sí aún no sabemos cuando le llegará el premio. Uno de nuestros compañeros ha cogido el ebook y ha cogido un avión que va rumbo a las islas Caimán, de todas formas hemos mandado a uno de nuestros secuaces para que recupere el ebook y lo mande por correo a…. (redoble de tambores) ¡Argentina! porque es ahí adonde se va el primer premio del Concurso de Periodismo Digital de Sin Futuro, pero ¿quién lo ha ganado? ahí van algunos datos:

El premio lo ha ganado Martina Rua que nos mandó tres notas que había publicado en La Nación de las cuales publicamos en el blog una, en concreto “En Busca de las raíces a través de Internet“.

Además de nuestra ganadora Martina también hemos acordado tres menciones especiales (en lugar de dos) que no tienen premio, pero sí la posibilidad de publicar en sinfuturo como colaboradores si así lo desean, además si los susodichos viven en Madrid o Sevilla pueden pedir a alguno de los sinfuturo que les invite a una caña ajín por la cara, porque esto de no tener segundo y tercer premio está mu mal (pero la economía no da pa más) y las tres menciones especiales son para (otro redoble de tambores)

José Ramón Otero Roko

Irina Sternik

Victor Navarro

Y esto es todo. Ya sabéis los ganadores. Ahora nosotros esperamos volver a recibir algún premio para montar nosotros otro. Eso o encontrarnos un maletín repleto de dinero. Mientras caminamos deambulando por las calles buscando uno, nos pondremos en contacto con Martina para enviarle el susodicho premio lo antes posible, pero antes de cerrar este post queríamos agradeceros vuestros trabajos periodísticos a todos los que habéis participado en este premio y también a quienes habéis ayudado a difundirlo pese a no haber participado en él. Ojalá podamos organizar otro concurso el año que viene ¡ya tendrés noticias!

About these ads

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

22 responses to “Ganador del I Premio de Periodismo Digital Sin Futuro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

%d personas les gusta esto: