La mejor opción para comprar abetos Naturales en Madrid estas Navidades


Como todos los años por estas fechas, los alumnos de ingeniería de montes venden abetos para pagarse el viaje de fin de carrera.

En Sin Futuro y Sin un Duro, como universitarios que somos, nos gusta promocionar este tipo de iniciativas y por eso queríamos animaros a comprar los abetos naturales que venden estos pobres desgraciados de montes, pensad que, como todos los estudiantes de ingeniería, tienen poca vida social y un viaje de fin de carrera para conocerse más allá de la biblioteca no les vendrá mal.

Fuera de bromas, creo que los precios que ofrecen son bastante bueno para ser abetos naturales y ofrecen transporte a domicilio gratis en Madrid, 5€ en la zona B1, 10€ en la zona B2, etc. porque pueden repartir abetos por toda España.

La venta la realizan en la propia facultad de montes, todos los días de 8:30 de la mañana a 9:30 de la noche, aunque también se puede comprar por teléfono o ebay como anuncian en el cartel.

Acerca de pablolopez

Soy periodista, estudiante de periodismo, nací el 5 de Octubre de 1987 en Madrid, aunque estoy muy vinculado a la ciudad de Sevilla en la que viví un año. Además del periodismo me atraen otras muchas cosas como la poesía, la literatura, el arte, la filosofía, la psicología, en el fondo el pensamiento en general y todo aquello que exalta al ser humano. Soy un ser exaltado, entusiasta, aunque vergonzoso y tímido. Mi forma de pensar camina entre el idealismo y la realidad pasando de un lado a otro, pero prefiero luchar por el idealismo porque es la única forma de cambiar, aunque sólo sea un poco, el mundo. Creo que los cambios deben empezar por uno mismo y que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo. Soy un escéptico pues, como Arcesilao, pienso que "no existe representación que, aún pareciendo verdadera no pueda ser falsa" y que ni siquiera sabemos si no sabemos nada. A pesar de todo, nuestras limitaciones nos permiten conocer el mundo lo suficiente como para vivir en él y ser felices que, al final, es lo importante. Puedes visitar mi blog personal en http://pablolopez.org Ver todas las entradas de pablolopez

3 comentarios to “La mejor opción para comprar abetos Naturales en Madrid estas Navidades”

  • cerote

    No lo entiendo, Pablo.

    Bueno, sí. La cosa está muy mala con la crisis y hay que tirar de spam a cualquier precio.

  • marial

    ah! pues están bastante bien de precio!! lo tendré en cuenta! =)

  • thotrda

    Yo conozco un sitio en la misma ciudad universitaria de Madrid, en la escuela de Agrónomos, donde venden abetos solidarios! además son más baratos!

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 27 seguidores