¡Síguenos!

Si te ha gustado Sin futuro y sin un duro, también puedes seguir a nuestro blog en varias redes sociales, para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades y seas el primero en conocer qué publicamos.

Y si quieres, también puedes seguir a los miembros de Sin futuro y sin un duro en twitter y Facebook.

¡Si no nos sigues es porque no quieres!


15 responses to “¡Síguenos!

  • Mari Trini Giner

    Y eso por ahora, que tenemos proyectado hacernos, entre muchas otras cosas que ya iréis conociendo (os dejo con la incógnita) un facebook y mucho, mucho más :P

    PD: “Sorpresa, sorpresa” (Uy, eso me suena de algo) :)

  • Mari Trini Giner

    Hay que añadir el Myspace:

    http://www.myspace.com/sinfuturoysinunduro

    entre otros más que os dejo a vosotros ;)

  • María López

    Buenas! Yo os llevo siguiendo ya desde algún tiempecillo, desde que entré la primera vez a la Facultad de CC de la Info de la Complu y vi vuestros carteles jeje!
    Acabo de empezar primero de periodismo en esta misma facultad y ahora sois un poco un patrón a seguir, lei vuestro artículo sobre las ventajas de hacerse un blog y he de decirlo, me convencisteis.
    Estoy muy verde todavía (llevo una semana escasa en este mundo) y vuestro proyecto me parece de lo más interesante. Más adelante, cuando ya tenga alguna base más sólida, me gustaría participar en algo similar.

    Pues eso, sólo quería haceros saber que aquí tenéis a una novatilla que os sigue a menudo! ;)

    Un saludo a todos!

  • Carolina

    Enhora buena por el blog! darle canya al blog!
    Saludetes;)

  • Pancho

    En la Facul de CC. de Información de la Complu, donde estudié al igual que algunos de vosotros, repetían mucho eso de “preguntad cualquier duda, por muy tonta que penseis que sea” y a eso me dispongo. Me he quedado un poco atrás en todo este mundo cibernético y no sé que es exactamente Twitter, cuál es su utilidad y cómo se puede usar por una persona normal.

    Espero que podais alumbrarme.

    Gracias.

  • soulinake

    pancho, twitter es un servicio de microbloguing basado en responder la pregunta “¿qué estas haciendo?”. sirve para estar en contacto con la gente a la que conoces y saber qué hacen, piensan o leen esas personas así como para hacerlo saber tú también. todo ello en 140 caracteres, casi como un sms.

    en twitter creas tu red con gente a la que sigues y la que te sigue a ti, y de esta manera te relacionas.

    ¿utilidades? dar a conocer a gente a la que conoces pero con la que no tienes contacto lo que haces o piensas, difundir lo que te parezca interesante en la red o lo que en ella generes, enterarte de lo que escriben y hacen otros en la red.

    una persona normal lo puede usar para estar en contacto con amigos con los que no tiene un contacto diario por la distancia o el trabajo y saber cómo se encuentran y qué es de su vida. también sirve para conocer nueva gente o conocerlos mejor una vez has entablado un contacto.

    espero que esto te sirva. si tienes cualquier duda, aquí estamos.

    saludos.

  • Pancho

    Ok, muchas gracias soulinake. Entiendo que es una especie de messenger más ‘abierto’ a todo el mundo, más a la vista de todos, sin necesidad de tener que conocer una cuenta de correo que agregar ni nada de eso.

    Gracias y felicidades por vuestro blog, supe de su existencia por un pequeño reportajillo que os hicieron en La 2. Saludos.

  • cerote

    Quien me quiera seguir via twitter, mi apodo es también el de Cerote, y vía tuenti mi nombre completo, Juan Antonio Moreno Jiménez. No aparece porque soy nuevo en sinfu,

    Saludos!

  • De profundis clamavi

    Pero que es eso? Sorpresa la mia un grupo de jovenes periodistas practican la CENSURA!!

    No puedo creer que hayais borrado la entrada que publique aqui solo porque critico a uno de sus miembros. Señores creo que la critica es la úncia forma de avanzar

  • soulinake

    aceptamos la crítica, pero no toleramos las críticas personales y más cuando éstas vienen fundadas por la incomprensión.

    cerote puso ese comentario para que los lectores del blog conociesen de qué forma pueden seguirle hasta que su nombre aparezca junto con los del resto.

    eso no es criticable. y en caso de que lo fuese, critíquenos a todos que aparecemos de forma individual para que nos sigan.

    un saludo.

    p.s.: yo borré el comentario así que asumo la responsabilidad.

  • mabel D.C.

    Enhorabuena por el block, seguir asi y yo seguire todos vuestros progresos.

  • eikosia

    vivan los alumnos de periodismo con iniciativa!!
    congratulations!

  • Kekokarma

    ¿Con quién tengo que hablar para poder contar mi experiencia en el Sáhara de hace unos días?

    Alba Cuadra me recomendó éste blog.

    http://www.flickr.com/photos/kekokarma/

  • ander

    oye en el hilo de marta del castillo………realmente esa info es certera pk madreeeeeeeeeeeeeeeee mia.os intento localizar mediante un mensaje pero me da error.no me deja mandaroslo Y me kiero espresar¡. si os interesa mi correo es Ander240985@gmail.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 61 seguidores

%d personas les gusta esto: